Canelones gratinados diferentes


Hola de nuevo amigas y amigos, os traigo una receta diferente de canelones gratinados sin bechamel, están deliciosos y riquísimos.

Primero, ponemos en una sartén carne picada y si desea pimiento rojo o cualquier otro ingrediente, y luego a parte un cazo con agua caliente (sin hervir) ponemos las láminas de canelones, en este caso, he puesto cuatro. Segundo, sacamos las láminas y las ponemos en un trapo limpio (cuidado con las uñas porque se pueden romper, mejor manejarlos con las yemas de los dedos. Tercero, en las mismas láminas les ponemos un poco de carne picada con el pimiento rojo. Cuarto, las láminas se enrollan con los ingredientes que anteriormente se puso. Quinto, en una fuente, bueno, en este caso dos, se ponen los canelones enrollados y se decora como se desee, en este caso puse trozos de queso curado de cuña o cualquier queso. Sexto, ponemos las fuentes en el horno a temperatura 150º o 200º.
Séptimo, se sacan del horno y se emplatan. Octavo, una vez emplatados se decora como se desee, en este caso le puse champiñones y con el jugo que sale del queso derretido junto con los champiñones, no os digo como estaban, mmmmmmmmmmmmmmmmm son una delicatessen.


Espero que os haya gustado la receta, comentáis si os gusta o si la hacéis.

Un saludo a tod@s.



            1









                     2

                                     










                 3
                                                4
                   5

                                       6
            7
                                         8

4 comentarios:

PUBLICAR COMENTARIOS