Espaguetis a la sartén

Los espaguetis son diferentes porque sale de lo establecido entre carbonara o boloñesa. Concretamente se hacen a la sartén con los ingredientes previamente cocinados y así no están resbalosos a la hora de cogerlos con el tenedor.
Yo, le pongo en el agua un poco de curry ya que no me gusta poner avecrem.


Cuando la sartén está caliente con el aceite se ponen los trozos de beicon, al lado de la sartén está el cazo para que hierva el agua y así poner los espaguetis.



Una vez que picamos la cebolla la añadimos al beicon que previamente está cocinado y luego sumergimos los espaguetis en el agua hirviendo.




Picamos 7 u 8 dientes de ajo, para 6 personas (según el gusto de cada persona) y los añadimos en la sartén con el beicon y cebolla previamente cocinados, luego a los ingredientes se les puede añadir especias como orégano. y huevo revuelto.





Se cuelan los espaguetis remojándolos en agua o no, (según al gusto de cada persona).




Esta acción es lo que los hace diferentes. Después de tener todos los ingredientes cocinados en la sartén, añadimos los espaguetis y empezamos a removerlos. 





Ya están terminados y puesto en un bol para empezar a servir y a deleitarnos con su sabor.





Bueno, espero que os gusten los espaguetis a la sartén. Dejad un comentario con cualquier opinión y gustosamente os contestaré😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUBLICAR COMENTARIOS